logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com
 

CREARIUM

¡Buscamos profesionales independientes para coworkear!

¡Cómo lo oyes! Buscamos profesionales independientes para formar una red profesional de coworkers en Crearium, para coworkear con nosotros.

Acércate a conocernos, prueba GRATIS nuestro espacio y te invitamos a un café en nuestro jardín.

 

Si estás harto de trabajar desde casa, o de asumir todos los gastos de un local y estar sólo, Crearium es tu lugar para el cambio.

En nuestro espacio de coworking, podrás desarrollar tu actividad profesional ganando visibilidad, con un local totalmente equipado a pie de calle, con ficha en nuestra web y trabajando junto a otros profesionales generando sinergias.

Te ofrecemos:

Un puesto de trabajo y lugar donde recibir a tus clientes, office, café y té, espacio de formación, zona de descanso al aire libre, impresora, escáner y fax, aparcabici, Coworking Visa, y tu propio huerto compartido.

Además:

Tendrás acceso a formación de todo tipo, eventos, arte y actividades diversas, que también tú puedes organizar y ¡atenderemos a tus clientes cuando tú no estés!

Nuestro objetivo:

Crear una red de profesionales de la región para ofrecer servicios integrales a las empresas de la zona, evolucionar profesionalmente y fomentar la colaboración entre autónomos y empresas, darnos a conocer juntos siendo más fuertes y visibles. ¿Te apuntas?.

No importa a qué te dediques; arquitecto, diseñador, informático, abogado, docente, comercial… ¡La diversidad hace la riqueza!.

Y si todavía no conoces los beneficios del coworking, te proponemos leer este artículo sobre los beneficios del coworking o este sobre «El impacto de los espacios de coworking en la economía local».

Nos adaptamos a tus necesidades, por lo que si no encuentras tu plan en nuestras tarifas, te creamos uno personalizado.

Puedes preguntarnos o sugerirnos lo que quieras:  info@crearium.es. O, ¡pásate a vernos y nos lo cuentas!.